CH 7

CH 7

 Chemitac 7 es un adhesivo termoreactivo para la unión de silicona y otros cauchos curados con peróxido a sustratos rígidos. También puede ser usado como promotor de adhesión en superficies que no se pueden granallar como la cerámica de ingeniería, el fosfatado, el galvanizado, el cromatizado y el acero inoxidable. 

Chemitac 7 es un producto libre de metales pesados. 

PROPIEDADES TÍPICAS:

COMPOSICIÓN QUÍMICA:

Resinas y catalizadores en solventes.

Productos relacionados

CH 153

 Chemitac 153 es un adhesivo utilizado con el primer Chemitac 11 para la unión de

abrir »

CH A400 + CH H400

Chemitac A400 es un adhesivo bicomponente que cataliza a temperatura ambiente cuya base es policloropreno. Cuando cataliza con la apropiada cantidad de Chemitac H400, da lugar a adhesiones de alta resistencia. Chemitac A400 es usado para pegar caucho natural. Neopreno, SBR, EPDM…, tela, caucho con metal, caucho con cemento, fibra de vidrio y uretano. También se usa como empalme y para reparar bandas transportadoras de tela.

abrir »

CH 4A

Chemitac 4A es un adhesivo reactivo con el calor para la unión de elastómeros de siliconas (VMQ) a acero, aluminio, aramida, fibras textiles y vidrios a través del proceso de cura.

abrir »

CH 6A

Chemitac 6A es un adhesivo reactivo con el calor, para la unión de elastómeros como AEM (VAMAC) y FKM a acero, aluminio, aramida, fibras textiles y vidrios a través del proceso de cura.

abrir »

Color similar

CH 10

Chemitac 10 es un adhesivo reactivo con el calor para la unión de elastómeros como PU líquido a acero, aluminio, aramida y fibras textiles a través del proceso de cura.

Abrir »

CH 8

Chemitac 8 es un adhesivo termoreactivo para la unión de elastómeros de silicona a sustratos

Abrir »

CH 4

Chemitac 4 es un adhesivo reactivo con el calor para la unión de elastómeros de siliconas (VMQ) a acero, aluminio, aramida, fibras textiles y vidrios a través del proceso de cura.

Abrir »

CH 6

Chemitac 6 es un adhesivo reactivo con el calor para la unión de elastómeros como AEM (VAMAC) y FKM a acero, aluminio, aramida, fibras textiles y vidrios a través del proceso de cura.

Abrir »